martes, 20 de enero de 2009

Comentarios.

Inmortales y perfectos está siendo usado como lectura recomendada en algunos institutos y universidades. Desde aquí quisiera agradecer a todos los profesores implicados que estén contribuyendo a que la futura generación de científicos conozca el estado actual de la biomedicina.

A través de los mismos profesores he recibido comentarios de los alumnos que han leído el libro. Transcribo unos cuantos a continuación. Opiniones como estas animan a seguir trabajando en el campo de la divulgación. ¡Muchas gracias a todos!

Me alegra saber todo lo que se está trabajando en este campo (...). He recomendado este libro a mi familia ya que se que les va a gustar mucho y les va a abrir los ojos en muchos aspectos de la medicina.
El libro me ha gustado muchísimo. Hace unos años que tengo claro que quiero estudiar medicina, i el libro, de alguna manera, me ha decantado completamente hacia este campo. ¡Muchísimas gracias!

Personalmente me ha gustado mucho leer este libro, no sólo por la información tan intersante que da a conocer, sinó también porque me imagino a mi, después de acabar la carrera, investigando cosas tan interesantes como estas, cosa que motiva mucho.

Con la lectura del libro se me han dado a conocer muchas áreas que antes desconocía, y sobre las cuales, en un futuro, me encantaría saber mucho más.

No hay comentarios: